FAQS

Contamos con 4 Tiendas y nuestro Canal Online www.futurevisions.pe.

ACACIAS FLAGSHIP STORE

  • Dirección: Calle Acacias 304, Miraflores - Lima, Perú.
  • Horarios de Atención: Lunes a Sábado de 11 am a 8pm - Domingos de 12 m a 6 pm.


JOCKEY PLAZA STORE

  • Dirección: Primer Nivel Barrio Jockey Plaza. Frente a Calvin Klein, Santiago de Surco - Lima, Perú.
  • Horarios de Atención: Lunes a Domingo de 11 a.m. a 9 p.m.


SPACE STATION STORE

  • Dirección: Av. Javier Prado Este 2268, San Borja - Lima, Perú.
  • Horarios de Atención: Lunes a Sábado de 11 a.m. a 8 p.m - Domingo de 11 a.m. a 6 p.m.
  • Whatsapp: +51 961 259 515


TIENDA WHATSAPP

  • Te asesoramos con tu compra: +51 914 926 863

SOPORTE AL CLIENTE

Contamos con diversos medios de pago.

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito al finalizar tu compra en el carrito. Visa / Mastercard / AMEX / Dinners.

De 3 hasta 10 días hábiles según el destino de entrega.

  • Entregas de 5 a 7 días hábiles: Cercado de lima, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Callao, Barranco, Surquillo, Surco, Breña, San Luis, San Isidro, Santa Anita, La Victoria, Ate, La Molina, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ventanilla (Hasta Refinería), Rímac, San Juan de Miraflores y Callao.
  • Entregas de 7 a 10 días hábiles: Provincias del País.
  • Recojos en tienda de 3 a 5 días hábiles.

Nuestros tiempos pueden variar según coyunturas y casos extraordinarios.Los días hábiles son considerados de Lunes a Viernes, no cuentan fines de semana ni feriados.

Los pedidos Yeezy se atenderán de 07 a 10 días hábiles posteriores a la compra. Incluye también los recojos en tienda.

Atención al cliente: https://wa.link/ou4l32

La opción de recojo en tienda para una compra por www.futurevisions.pe, recibirás una llamada cuando tu pedido esté listo para que puedes pasar a recoger el producto. Aplica para el Flagship de Acacias y Space Station San Borja. Cualquier detalle adicional por favor comunícate con [email protected]

Cuentas con 7 días para poder realizar cambio y/o devoluciones posteriores a la entrega. No aplica para productos en descuentos, YEEZY o lanzamientos.

Atención al cliente: https://wa.link/ou4l32

Sí, trabajamos directamente con las marcas globales para ofrecerles nuestros productos en calidad y precio retail de las marcas.

La web contiene todos los productos de nuestras marcas. Cualquier detalle estamos a tu disposición en @futurevisions.pe y [email protected]

Si tu compra fuera cancelada, por favor comunícate con [email protected] para que te puedan brindar mayor detalle.

Escríbenos
Para darte más información te comunicaremos con uno de nuestros asesores de atención al cliente.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password