RECIENTEMENTE AÑADIDO
NUMERO DE ITEMS
Gastos de envío e impuestos calculados en el checkout
Contamos con 3 Tiendas y nuestro Canal Online www.futurevisions.pe.
Flagship Acacias - Miraflores
- Dirección: Calle Las Acacias 310 Miraflores - Lima
- Horarios de Atención: Lunes a sábado de 11 am a 7 pm, Domingo de 12 am a 7 pm
FV Secret Store - San Isidro
- Dirección: Calle Miguel Dasso 126. Tienda 205 - 2do Piso San Isidro - Lima
- Horarios de Atención: Lunes a viernes de 11am a 7pm Sábado de 11am a 7pm
Contamos con diversos medios de pago.
- Pago con tarjeta de crédito o débito al finalizar tu compra en el carrito. Visa / Mastercard / AMEX / Dinners.
De 3 hasta 10 días hábiles según el destino de entrega.
- Entregas de 5 a 7 días hábiles: Cercado de lima, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Callao, Barranco, Surquillo, Surco, Breña, San Luis, San Isidro, Santa Anita, La Victoria, Ate, La Molina, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ventanilla (Hasta Refinería), Rímac, San Juan de Miraflores y Callao.
- Entregas de 7 a 10 días hábiles: Provincias del País.
- Recojos en tienda de 3 a 5 días hábiles.
Nuestros tiempos pueden variar según coyunturas y casos extraordinarios.
Los días hábiles son considerados de Lunes a Viernes, no cuentan fines de semana ni feriados.
Atención al cliente: https://wa.link/ou4l32
La opción de recojo en tienda para una compra por www.futurevisions.pe, recibirás una llamada cuando tu pedido esté listo para que puedes pasar a recoger el producto. Aplica para el Flagship de Acacias y Secret Store Dasso. Cualquier detalle adicional por favor comunícate con [email protected]
Cuentas con 7 días para poder realizar cambio y/o devoluciones posteriores a la entrega. No aplica para productos en descuentos, YEEZY o lanzamientos.
Atención al cliente: https://wa.me/51958015727
Sí, trabajamos directamente con las marcas globales para ofrecerles nuestros productos en calidad y precio retail de las marcas.
La web contiene todos los productos de nuestras marcas. Cualquier detalle estamos a tu disposición en @futurevisions.pe y [email protected]
Si tu compra fuera cancelada, por favor comunícate con [email protected] para que te puedan brindar mayor detalle.
Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio.
Future Visions realizará la entrega en la dirección indicada por el Usuario dentro del territorio Peruano. Future Visions sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.
El Usuario acepta que la guía de remisión deberá ser suscrita, dejando constancia de la recepción del producto o productos adquiridos para que estos puedan ser entregados.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.
Los tiempos de entrega serán en días hábiles, excluyendo feriados y días festivos. Para visualizar el compromiso de despacho por zona dar click aqui
El cobro por envío es el siguiente
Lima Metropolitana S/ 12.00
Nivel Nacional S/ 14.90
El monto de envío puede encontrarse sujeto a variaciones.
Todas las compras a través de futurevisions.pe se realizan de conformidad con un contrato de envío. Lo que implica que el riesgo de pérdida y la titularidad de tales artículos se transfieren al Usuario cuando Future Visions entregue dichos artículos al transportista. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y condiciones, el Usuario es responsable de presentar cualquier reclamo al transportista correspondiente por los envíos dañados y / o perdidos. El Usuario conoce y acepta, de manera previa a realizar su compra en www.futurevisiones.pe que Future Visions no realizará el servicio de transporte del producto, así, conociendo esta información acepta que la responsabilidad por el servicio de entrega de dicho producto recae exclusivamente en el transportista.
Como se mencionó anteriormente, Future Visions no es responsable por la pérdida y robo de los productos enviados y esto es aceptado y conocido por el Usuario de manera previa a realizar compras en el sitio web www.futurevisions.pe. Sin embargo, si su pedido no ha llegado, por favor contacte con [email protected] para ayudarlo con la reclamación contra el transportista.