ENVÍOS


Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio.

PLAZO DE ENTREGA

Future Visions realizará la entrega en la dirección indicada por el Usuario dentro del territorio Peruano. Future Visions sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

El Usuario acepta que la guía de remisión deberá ser suscrita, dejando constancia de la recepción del producto o productos adquiridos para que estos puedan ser entregados.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

Los tiempos de entrega serán en días hábiles, excluyendo feriados y días festivos. Para visualizar el compromiso de despacho por zona dar click aqui

COBRO POR EL ENVÍO

El cobro por envío es el siguiente

Lima Metropolitana S/ 12.00

Nivel Nacional S/ 14.90

El monto de envío puede encontrarse sujeto a variaciones.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todas las compras a través de futurevisions.pe se realizan de conformidad con un contrato de envío. Lo que implica que el riesgo de pérdida y la titularidad de tales artículos se transfieren al Usuario cuando Future Visions entregue dichos artículos al transportista. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y condiciones, el Usuario es responsable de presentar cualquier reclamo al transportista correspondiente por los envíos dañados y / o perdidos. El Usuario conoce y acepta, de manera previa a realizar su compra en www.futurevisiones.pe que Future Visions no realizará el servicio de transporte del producto, así, conociendo esta información acepta que la responsabilidad por el servicio de entrega de dicho producto recae exclusivamente en el transportista.

PÉRDIDA Y ROBO DE PAQUETES

Como se mencionó anteriormente, Future Visions no es responsable por la pérdida y robo de los productos enviados y esto es aceptado y conocido por el Usuario de manera previa a realizar compras en el sitio web www.futurevisions.pe. Sin embargo, si su pedido no ha llegado, por favor contacte con [email protected] para ayudarlo con la reclamación contra el transportista.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password