DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS


Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

Todo cambio o devolución por concepto de tallaje, fit, desperfectos de fábrica y otros motivos sólo podrán ser solicitados hasta los primeros 7 días desde la entrega del producto. Entiéndase desde que recepciona el producto al comprar por e-commerce, o desde que el cliente compra el producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas: Flagship Acacias y Dasso. Esto NO APLICA para productos con descuentos, YEEZY o Drops.

Es indispensable contar con el producto como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).

El Usuario puede devolver su compra realizada en futurevisions.pe, en un plazo de siete (7) días desde la fecha de recepción del paquete y se le reembolsará el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Future Visions no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Los productos Resale no podrán ser devueltos bajo ninguna condición, aplicándose a estos las condiciones especiales que se desarrollan en la presente web.

Las razones de devolución aplican únicamente cuando el producto enviado no coincide con las condiciones establecidas en su descripción (modelo, talla, marca y demás puntos establecidos en la descripción de producto)

Las coordinaciones para la devolución se realizarán a través de nuestro correo [email protected].

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password