RECIENTEMENTE AÑADIDO
NUMERO DE ITEMS
Gastos de envío e impuestos calculados en el checkout
Contamos con 3 Tiendas y nuestro Canal Online www.futurevisions.pe.
Flagship Acacias - Miraflores
- Dirección: Calle Las Acacias 310 Miraflores - Lima
- Horarios de Atención: Lunes a sábado de 11 am a 7 pm, Domingo de 12 am a 7 pm
FV Secret Store - San Isidro
- Dirección: Calle Miguel Dasso 126. Tienda 205 - 2do Piso San Isidro - Lima
- Horarios de Atención: Lunes a viernes de 11am a 7pm Sábado de 11am a 7pm
Contamos con diversos medios de pago.
- Pago con tarjeta de crédito o débito al finalizar tu compra en el carrito. Visa / Mastercard / AMEX / Dinners.
De 3 hasta 10 días hábiles según el destino de entrega.
- Entregas de 5 a 7 días hábiles: Cercado de lima, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Callao, Barranco, Surquillo, Surco, Breña, San Luis, San Isidro, Santa Anita, La Victoria, Ate, La Molina, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ventanilla (Hasta Refinería), Rímac, San Juan de Miraflores y Callao.
- Entregas de 7 a 10 días hábiles: Provincias del País.
- Recojos en tienda de 3 a 5 días hábiles.
Nuestros tiempos pueden variar según coyunturas y casos extraordinarios.
Los días hábiles son considerados de Lunes a Viernes, no cuentan fines de semana ni feriados.
Atención al cliente: https://wa.link/ou4l32
La opción de recojo en tienda para una compra por www.futurevisions.pe, recibirás una llamada cuando tu pedido esté listo para que puedes pasar a recoger el producto. Aplica para el Flagship de Acacias y Secret Store Dasso. Cualquier detalle adicional por favor comunícate con [email protected]
Cuentas con 7 días para poder realizar cambio y/o devoluciones posteriores a la entrega. No aplica para productos en descuentos, YEEZY o lanzamientos.
Atención al cliente: https://wa.me/51958015727
Sí, trabajamos directamente con las marcas globales para ofrecerles nuestros productos en calidad y precio retail de las marcas.
La web contiene todos los productos de nuestras marcas. Cualquier detalle estamos a tu disposición en @futurevisions.pe y [email protected]
Si tu compra fuera cancelada, por favor comunícate con [email protected] para que te puedan brindar mayor detalle.
Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
Todo cambio o devolución por concepto de tallaje, fit, desperfectos de fábrica y otros motivos sólo podrán ser solicitados hasta los primeros 7 días desde la entrega del producto. Entiéndase desde que recepciona el producto al comprar por e-commerce, o desde que el cliente compra el producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas: Flagship Acacias y Dasso. Esto NO APLICA para productos con descuentos, YEEZY o Drops.
Es indispensable contar con el producto como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).
El Usuario puede devolver su compra realizada en futurevisions.pe, en un plazo de siete (7) días desde la fecha de recepción del paquete y se le reembolsará el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Future Visions no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Los productos Resale no podrán ser devueltos bajo ninguna condición, aplicándose a estos las condiciones especiales que se desarrollan en la presente web.
Las razones de devolución aplican únicamente cuando el producto enviado no coincide con las condiciones establecidas en su descripción (modelo, talla, marca y demás puntos establecidos en la descripción de producto)
Las coordinaciones para la devolución se realizarán a través de nuestro correo [email protected].
Los extornos, reembolsos y devoluciones tardarán de 15 a 30 días hábiles desde aprobado el mismo, lo cuál puede extenderse en situaciones especiales.